Todavía resuenan los ecos del Retiro Urbano de diciembre, y agradecida por todo lo que compartes. Las meditaciones me ayudan mucho, la voz y tu pausa. Intuyo que en mí, lo vivido con vosotros, deja huella profunda, para cada día y para toda la vida.Participante Retiro Urbano 2022 30-12-2022


