Por favor, téngase en cuenta que:

AVISO IMPORTANTE: Recuerda que no es en absoluto indispensable tener experiencia previa en Mindfulness. Este programa da la bienvenida a todos aquellos que quieran participar y no se necesita tener conocimientos previos.

A continuación, te vamos a hacer unas preguntas para considerar tu participación en el curso de forma que podamos despejar dudas sobre si se ajusta a lo que estás buscando, que lo puedas aprovechar lo mejor posible y podamos acompañarte bien durante las sesiones. Esta información será tratada de forma absolutamente confidencial y solo será leída por la instructora del curso. Si te sientes incómodo/a contestando alguna de las preguntas, por favor déjalo anotado junto al enunciado. Siempre está la opción de tener una entrevista privada antes del comienzo del curso.

Nombre y apellidos completo

DNIe

Fecha de nacimiento

Dirección completa

Email

Teléfono

Ocupación

Formación

¿Has hecho algún curso en Metta Centre Valencia?
NoSi

¿Has participado previamente en algún curso de mindfulness?

¿Por qué estás interesado/a en participar en este programa? ¿Qué esperas obtener?

¿Realizas una práctica regular de meditación o mindfulness? Si es así, ¿qué tipo de meditación y cuántos años llevas practicando?

¿Cómo describirías tu salud física en este momento?

¿Hay alguna circunstancia vital estresante por la que estés atravesando en este momento? (por ejemplo, alguna pérdida o crisis en algún área)

¿Estás en la actualidad en tratamiento por algún problema emocional o mental que sería conveniente que conociéramos? ¿Qué tipo de tratamiento?

¿Hay algo más que consideras útil que sepamos los instructores antes de empezar?

¿A través de qué vía te ha llegado la información de esta actividad?

Comprendo que mi participación en este programa es enteramente voluntaria y que soy libre de abandonarlo en cualquier momento, sujeto sólo a la política de cancelaciones del organizador del curso. En este momento, sin embargo, mi intención es participar en la totalidad del curso.

He leído y acepto la Política de privacidad