Gratitud es la palabra que siento. Este curso me brindó la posibilidad de poder compartir este espacio conmigo misma; dedicarme tiempo a escucharme, a entenderme ha sido de los regalos más bonitos que la vida y que yo misma pude haberme regalado. Podría contar muchas vivencias, reflexiones de esta experiencia tan gratificante, pero concluiré con describir una sensación de alivio y alegría en mi cuerpo, bondad y gratitud en mi corazón. Hoy me quiero mucho más y valoro el estar aquí y ahora.Participante MBCT 2025 06-02-2025


