Retiro de verano Mindfulness

Retiro de verano Mindfulness

Fecha: 01/07/2022 - 03/07/2022

Hora: Todo el día

Precio: 0,00€

Profesores/as: Amparo Pérez Das | Roque López Camps

Observaciones: Manutención, alojamiento en habitación individual con baño privado, meditaciones guiadas, actividades y acceso a todos los audios del retiro. | Consulta más abajo las opciones de pago.

Ubicación: Casa San Juan de Ribera (Camino Casa San Juan. - Huerto Las Palmeras). La Barraca de Aguas Vivas (Alzira - Valencia)

Solicitar inscripción

Este retiro te ofrece el espacio para poder estar en silencio tanto interna como externamente. Para poder descubrir lo que nos está ocurriendo y lo que verdaderamente necesitamos para aliviar nuestro sufrimiento, es imprescindible acallar nuestra mente y escuchar a nuestro corazón.

Regalarnos unos días en silencio y apartados/as de los quehaceres y responsabilidades diarias, nos ofrece una oportunidad excepcional de profundizar en la práctica personal de meditación y en la integración continuada de una actitud plenamente consciente momento a momento y durante varios días. En estos estados de Silencio, descubrimos que en nuestro interior más profundo, a pesar de la inquietud y la activación que nos rodea, todo está en calma y en paz. Por ello, encontrar ese espacio y poderlo transportar a nuestra vida cotidiana, donde los momentos mágicos y plenos son difíciles de sentir es, a nuestro entender, vital. Por otro lado cultivar una actitud de respeto, aceptación, amabilidad y compasión hacia nosotros/as mismos/as es el bálsamo necesario para poder sanar nuestras heridas y transitar los momentos difíciles que la vida nos trae.

El silencio nos permite apreciar más profundamente los hechos más simples de la vida, además de estar más en conexión con los que están a nuestro alrededor. Disfruta de la frescura de esos momentos de relativo silencio interior.

Fechas: 

  • Llegada: viernes, 1 de julio, 2022; de 18:00h a 19:00h.
  • Despedida: domingo, 3 de julio, 2022; 16:00h. 

Lugar: 

Casa San Juan de Ribera.

Camino Casa San Juan. Huerto Las Palmeras – 46792 – La Barraca de Aguas Vivas (Valencia)

 

Impartido por: 

Amparo Pérez Das es Psicóloga Clínica con más de 25 años de experiencia. Ha desarrollado su labor profesional en diversas áreas principalmente en el sector de los servicios sociales. En 2015 funda el centro valenciano de mindfulness, Metta Centre Valencia en el que ejerce como directora, psicóloga clínica e instructora de mindfulness. Así mismo es socia titular de AEMIND (Asociación Española de Mindfulness y Compasión) en la que es responsable del área de Infancia y Educación, siendo directora-coautora del programa Escuelas Conscientes. Entre su formación en mindfulness y compasión destacan los protocolos:

  • MBCT (Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness), bajo la tutela de la Universidad de Bangor, Inglaterra y Aemind;
  • MSC (Mindfulness y Autocompasión), en el que es CERTIFIED TEACHER por la University of California San Diego, School of Medicine;
  • CFT (Terapia Centrada en Compasión) con Paul Gilbert, y
  • CAIS (Curso de Autocompasión para Instituciones Sanitarias), por Center for MSC.

Roque López Camps, es licenciado en Psicología y especializado en conductas adictivas. Ha contribuido en el ámbito de la Investigación y la Docencia como autor en la publicación de 2 libros especializados en conductas adictivas, y participando en foros especializados como ponente y en debates y entrevistas en radio y televisión. Ha sido Docente y también miembro del Consejo Asesor en materia de Drogodependencias de la Comunidad Valenciana. Su trayectoria profesional a lo largo de los últimos 25 años se ha desarrollado en la dirección y gestión de servicios y entidades relacionadas con la atención a las personas en distintos ámbitos como adicciones, diversidad funcional, menores o salud mental. Entre su formación destaca:

  • Experto Universitario en Drogodependencias, por el Instituto Complutense de Drogodependencias (Universidad Complutense).
  • Postgrado en Dirección y Gestión de Entidades Sin Ánimo de Lucro, por la Fundación Pere Tarrés (Escuela Universitaria La Salle).

 
Metta Centre Valencia reserva el derecho de cancelar el retiro en caso de no cubrir las plazas necesarias para su realización.

IMPORTANTE:  Para disfrutar del precio reducido es necesario hacer el ingreso de la reserva o del importe total antes de la fecha de expiración de la promoción. La confirmación de la plaza se hace efectiva una vez recibido el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico info@mettavalencia.com. Es necesario indicar el nombre del participante y RETIRO en el apartado Concepto.  

IMPORTANTE: Es imprescindible ingresar la totalidad del importe antes del inicio del retiro.

Consulta también nuestra Política de cancelación

default image

La facilidad con que Amparo lo hace todo, dejando que fluya, dejándonos ser y estar, sin presión. 

Participante Retiro de Primavera 2019 29 enero, 2020

<
>

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.