Mindfulness y Autocompasión MSC. VII Edición

0

Mindfulness y Autocompasión MSC. VII Edición

Fecha: 02/10/2018 - 04/12/2018

Hora: 19:00 - 22:00

Precio: 0,00€

Profesores/as:

Observaciones:

Ubicación: C/ La Guardia Civil, 23, esc 3 pta 01. Valencia

Solicitar inscripción

Mindfulness y Autocompasión MSC

Iniciaremos la séptima edición del Protocolo MSC, impartido en Metta Centre, el Martes, 2 de octubre de 2018. Con una periodicidad semanal, el curso acabará el Martes 4 de diciembre, teniendo el Sábado 24 de Noviembre, la jornada de Práctica Intensiva de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Como objetivos generales, con el curso se pretende que el participante aprenda a:

  • Dejar de tratarse a sí mismo con dureza
  • Manejar las emociones difíciles con facilidad
  • Motivarse a sí mismo dándose ánimo en lugar de criticarse
  • Transformar relaciones difíciles, tanto antiguas como nuevas
  • Llegar a ser el mejor cuidador de sí mismo
  • Incorporar ejercicios de mindfulness y de Auto-compasión en la vida cotidiana
  • Saborear la vida y cultivar la felicidad
  • Comprender la teoría y la investigación sobre Auto-compasión

Este programa MSC es una experiencia particularmente intensa y profunda que permite a los/las participantes, en mayor medida que otros tipos de cursos, comprender el significado y la importancia de fomentar el trato compasivo hacia uno/a mismo/a.

Se trata de un curso eminentemente experiencial y práctico. En cada clase el/la participante tiene la oportunidad de hablar sobre sus progresos. A través de la técnica de la indagación la instructora facilita la comprensión y estimula el proceso de toma de conciencia que lleva a integrar los aprendizajes en la vida cotidiana.

No se requiere experiencia previa en Mindfulness.

Hacer este curso permite inscribirse en el itinerario para formarse como instructor/a en Mindfulness y Auto-compasión (MSC) impartido por la Universidad de San Diego en colaboración con Aemind (Asociación Española de Mindfulness y Compasión). Puedes consultar el itinerario en este link.

Asimismo los participantes reciben un Certificado de Asistencia reconocido por el Center for Mindful Self Compasión y Aemind que también acredita las horas de práctica para los estándares nacionales de formación (se requiere una asistencia del 95%).

Os esperamos, con la ilusión de transmitiros esta forma de tratarse a uno mismo, que mejora profundamente la calidad de vida de todo el que la practica.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.