SHANGA, Grupo de práctica de Meditación

Fecha/Hora
17/11/2016 - 19:30 - 20:30

Ubicación
METTA CENTRE

Categorías

“La meditación no es evasión. Es un encuentro sereno con la realidad”

Thich Nhat Hanh

Practicar la meditación en grupo es una gran oportunidad para fortalecer y consolidar nuestra práctica personal, nos sirve de apoyo en épocas de menor motivación, potencia la profundidad de la experiencia, además, el grupo es una constante fuente de aprendizaje.

Todos los jueves por la tarde nos reunimos con nuestra Shanga (grupo de personas que se unen para meditar), de 19:30 a 20:30 y practicamos la Meditación Formal.

Empezamos con meditaciones guiadas dedicando la primera parte de la misma a estabilizar la atención con prácticas de anclajes para después pasar a la práctica de campo abierto o bien a alguna práctica generativa. En algunas sesiones dedicamos una especial atención al trabajo con el cuerpo bien con ejercicios de conciencia corporal (movimiento consciente) o estiramientos o hatha yoga. Siempre terminamos con una puesta en común de la experiencia de esa sesión y, aprovechando esa experiencia, reflexionamos, se aclaran conceptos o se da alguna guía sobre la práctica tanto en grupo como personal.

Tras cada sesión recibes la grabación en audio de la meditación realizada para que puedas seguir practicando y descubriendo durante el resto de la semana.

El precio del mes completo: 30€.

Si prefieres asistir a sesiones sueltas: 10€ cada una

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario