INICIACION A LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS (16ª EDICIÓN)

Fecha/Hora
20/06/2016 - 19:00 - 21:30

Ubicación
METTA CENTRE

Categorías

LA ATENCIÓN PLENA O MINDFULNESS consiste en centrar nuestra atención en el momento presente, con interés, curiosidad y aceptación. Se trata de una práctica ampliamente reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y la mejora del bienestar general.

La práctica de MINDFULNESS nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad dándonos la oportunidad de aprender a manejarnos con el estrés, el dolor, la enfermedad, la pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

La Atención Plena nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona: cuerpo, mente y espíritu. Practicándola desarrollamos una mayor capacidad de discernimiento y de compasión y nos abre la puerta hacia nuevas posibilidades, nos invita a vivir una vida plena en el presente.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario