SANGHA Grupo de Práctica semanal

En este espacio , que ofrecemos dos  jueves alternos de cada mes de 19:30 a 20:30, nos reunimos en un pequeño grupo para practicar la meditación formal, lo que cariñosamente llamamos: nuestra “Sangha”.

Al finalizar se establece un coloquio en el que cualquiera de los participantes puede, voluntariamente, compartir con el grupo sus experiencias, sus dificultades en la práctica, o sus reflexiones, y recoger los comentarios y sugerencias de la facilitadora.

Un espacio seguro, íntimo y acogedor, en el que cada dos semanas se cambia de práctica, para ir recorriendo el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece Mindfulness.

Puedes, incluso, sugerir algún tipo de meditación en particular que te gustaría  probar, que será considerado por la Sangha.

En la temporada de buen clima, también practicamos meditaciones en el espacio abierto de nuestra terraza, con la intención de estar más presentes con las plantas y los árboles que nos rodean, enriqueciendo de esta manera la experiencia.

Esta Sangha, tiene carácter solidario, es decir, las aportaciones de los participantes (10€por sesión) van a una urna, cuyo contenido se destinará mensual o trimestralmente, a la ONG de elección de uno de los participantes por turno.

No dudes en contactar con nosotros si te apetece probar esta manera de renovar y reafirmar tu práctica cada quincena……Te esperamos!